CLAUDIO PUELLES Y CARLOS HUACHIN RESULTADOS UFC MEXICO

Dominio total del “Niño Puelles” despues de estar alejado 16 meses del octagono mas famoso del mundo #UFC, sumando su segunda victoria ante el brasilero, mantuvo dominio total en su pelea  ante el brasileño Marcos Mariano, (desicion Unanime de los jueces)

En una entrevista para Fox Sports México,  Declaraciones de Claudio Puelles para Fox Sports México  sobre este regreso al UFC, con un dominante triunfo.

“Me sentí recontra bien, volver después de una lesión, el cuerpo siente la para, siente la falta de entrenamiento, pero logré prepararme unos tres meses y volví. Ahora voy a trata de pelear tres veces al año y ahora si nadie me va a poder parar”, manifestó Claudio Puelles.

En la pelea pricipal del Card preliminar Carlos Huachín no pudo llevarse el triunfo en su segunda presentación en UFC y pierde por decisión unánime de los jueces

El mexicano José Teco Quiñonez mantuvo la  distancia de los golpes de puño de nuestro nacional Huachin  para poder contratacar con golpes y derribos para sumar en las tarjetas del UFC Fight Night México.

Resultados de los jueces  decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)es

 

 

Deja un Comentario

Se el primero en comentar!

Notificación de:
avatar
wpDiscuz