Carlos Huachin venció al ecuatoriano en el FFC 23

CARLOS “PERRO MALO” HUACHIN OBTUVO UNA VICTORIA CONTUNDENTE EN EL FFC 23

El día 23 de Noviembre, se llevo a cabo la pelea entre Carlos “Perro Malo” Huachin y Franklin “El Pitbull” Serrano de Ecuador.

#PerroMalo, #TeamEscorpion #MMAPeru #LutaLivre

Carlos Huachin, quien pertenece a la Escuela Pitbull Artes Marciales Mixtas que dirije el Mestre David “Escorpión” Iberico, es un peleador Striker que le gusta ir frontal con sus buenas combinaciones de box, low y high kicks; no es la primera vez que vemos derrotar de esta manera a sus oponentes, esta tecnica la demostró en la pelea que tuvo con Luigi Dapello.

La pelea pactada en 61 Kilos fue una de las mas esperadas en este evento; Huachin salió decidido a mostrar su poderío y es así que fue una de las peleas mas rápidas de la noche, ya que pudo finalizar a su rival ecuatoriano en tan solo 26 segundos.

De la mano de su Mestre y mentor David Iberico y sus entrenamientos constantes tanto en la Escuela Pitbull como a nivel internacional (American Top Team) y su roce internacional, Carlos ha venido consolidándose en este deporte y se podría decir que es uno de los mejores 57Kg – 61Kg de Perú.

Vendrán muchos retos para Carlos “Perro Malo” Huachin, es un buen luchador y tiene alma de campeón; su mentalidad siempre es salir a ganar y tiene bien en claro su sobre nombre; ya que es muy dificil vencer a alguien que siempre tiene ganas de ganar.

FELICIDADES A CARLOS POR ESTA GRAN VICTORIA!!
y a seguir trabajando por lograr los objetivos.

Ell Team Escorpión y el Mestre David Iberico esta muy orgulloso de tenerte como parte de esta gran familia.

Aquí compartimos una galería de fotos en el antes y después de la victoria de Carlos.